Descripción del puesto
Minty Host es una empresa que surgió hace 10 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España.
Actualmente estamos presentes en 4 ciudades con una cartera de alrededor de 550 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Colaboración en las siguientes tareas:
* Realización de check-ins presenciales: Dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer una presentación cálida y personalizada de las instalaciones.
* Comunicación con huéspedes por diferentes vías, mails, Whatsapp, teléfono: Brindar soporte ante cualquier duda, reporte de incidencia y petición que se presente.
* Seguimiento a huéspedes durante estancia: Enfoque en otorgar la mejor experiencia, detectar incidencias oportunamente y asegurar evaluaciones de 5 estrellas.
* Gestión de check-ins y reservas en PMS.
* Documentación de viviendas: Recabar la información necesaria que presenta nuestro sistema para comercializar correctamente en plataformas de reservas.
* Gestión de incidencias.
* Comunicación con el equipo de mantenimiento y otros departamentos para resolver problemas reportados post-estancia.
* Apoyar en la creación de guías o manuales de procedimiento para el equipo.
Requisitos
* Dotes de atención al huésped, sociable, entusiasta, enfocado al servicio y resolutivo.
* Disposición para trabajar con más áreas.
* Inglés.
* Otros idiomas serán valorados.
Qué ofrecemos
Horario flexible según disponibilidad, media jornada (en horario de tardes a partir de las 14h) o jornada completa. Prácticas de entre 3 y 6 meses.
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