Descripción:
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos.
Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.
Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a Key Account Manager para cubrir una baja médica de larga duración en nuestro departamento de Atención al Cliente.
Sus principales funciones serán:
1. Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.
2. Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
3. Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
4. Resolución de incidencias y reclamaciones.
5. Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
6. Atención telefónica a clientes.
7. Gestión y actualización de información de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato por baja médica.
2. Jornada completa.
3. Horarios rotativos de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Requisitos:
1. Educación secundaria Obligatoria.
2. Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.
3. Experiencia en el sector del logístico y/o transporte.
4. Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
5. Imprescindible nivel avanzado de inglés mínimo B2.
6. Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
7. Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr