Buscamos una persona, para trabajar con nosotros en Etxebarri.
Responsable, con buena imagen, dispuesta a cubrir las necesidades que se requieran dentro de la empresa, proactiva y que se anticipe a los problemas que puedan surgir.
FUNCIONES:
1. Contacto con proveedores.
2. Atención a los clientes.
3. Comprobaciones del material tanto físicamente como en el sistema informático.
4. Reparto diario de los pedidos cursados. Seguimiento, control, reposición y contabilización de los stocks.
5. Detectar necesidades de los clientes e informar a su superior.
6. Recepción, entrada y ubicación de pedidos de stock y urgentes.
7. Mantenimiento del almacén, limpieza y orden.
8. Realizar controles de inventarios periódicos.
9. Llevar y recoger material en los distintos proveedores externos.
Se valorará la experiencia en puestos similares, así como conocimientos y experiencia en el sector.
Horario partido de Lunes a Viernes 9:00-13:00 y 15:00-19:00h. Imprescindible residir en la zona.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr