Descripción
Si tienes conocimientos en dar asistencia técnica informática y te gusta la atención al cliente, ¡INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Ofrecemos estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
Funciones Principales:
1. Atención presencial y telefónica personalizada, brindando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces.
2. Asistencia técnica en remoto a clientes con incidencias en sus servicios contratados.
3. Información sobre los productos que ofertamos.
4. Gestión de incidencias y consultas respecto a los servicios contratados.
5. Otras gestiones administrativas.
Requisitos Mínimos:
Se requiere experiencia de al menos un año en configuración de redes y dispositivos de telecomunicaciones de forma remota.
Estudios Mínimos:
Titulación de grado superior en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto, experiencia en un puesto similar.
Conocimientos Necesarios:
* Asistencia Técnica
* Telecomunicaciones
* Informática
* Gestión de Incidencias
* Retención de Clientes
* Atención al Cliente
* Soporte Técnico
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