NCH CORPORATION está buscando a personas dinámicas como tú para unirse a nuestro equipo como Técnico de Servicio de Mantenimiento de Equipos, que funcionará como un especialista en reparación en la zona de País Vasco y alrededores. Este es un papel altamente visible tanto a nivel español como europeo, y supone una estrategia clave de nuestro negocio y crecimiento. Será responsable de implementar y gestionar los procesos de servicios de apoyo necesarios dentro de España, y bajo la guía europea. Tendrá la responsabilidad de llevar a cabo servicios de reparación y reformas en la propiedad de la empresa privada del cliente sobre los equipos instalados del tratamiento de aguas residuales y del sistema del tratamiento de piezas.
Responsabilidades
* Realizar el servicio técnico, entrega y asistencia técnica para los equipos de contrato en las instalaciones del cliente.
* Proporcionar apoyo técnico de campo para asegurar la reparación de las averías, consultas técnicas y servicios completados y realizados a tiempo.
* Instalar el material en casa del cliente y asegurar la puesta en marcha.
* Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del material del cliente.
* Reparar el equipo en el campo y / o retirarlo si fuera necesario.
* Completar la documentación requerida por la legislación vigente sobre residuos.
* Controlar, supervisar y administrar el uso de piezas de recambio de los equipos.
* Asegurar la reparación del material devuelto por los clientes.
* Coordinación con la Dirección Regional para asegurar que todos los productos, averías, consultas técnicas y servicios se realizan a tiempo.
* Proporcionar a cada cliente el mayor nivel posible de servicio y asegurar la coordinación de los departamentos involucrados.
* Proporcionar apoyo sobre el terreno para la base de datos de clientes y comerciales existentes.
Requisitos
* Persona enérgica y con muchas ganas de afrontar el reto y desarrollarse en una empresa multinacional, experiencia deseable (no imprescindible) de 2 años en la realización de servicios de este tipo de mantenimientos de equipos, contratos, máquinas con venta de servicios.
* Capacidad de trabajar de manera autónoma, organizar su trabajo, y dar prioridad a las actividades relacionadas con múltiples departamentos.
* Experiencia como usuario de sistemas informáticos integrados.
* Dispuesto a viajar gran parte del tiempo de trabajo, (se estima al menos un 30 % del tiempo).
* Gran capacidad de análisis y coordinación de multitareas.
* Inglés oral y escrito valorable.
Beneficios
* Porcentaje sobre objetivos
* Teléfono móvil
#J-18808-Ljbffr