Grupompleo selecciona para empresa lider en el sector de la instalación y mantenimiento de calderas y equipos de climatizacion, personal con experiência en la atención al cliente y gestión de citas.
Funciones y Responsabilidades
atiende y / o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación con el trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:
1. consultas
2. reclamaciones
3. gestión de citas de revisiones
4. actualización de datos de clientes
5. citación para los controles de calidad
6. etc.
siguiendo el plan establecido por su responsable, realizar la gestión de rutas para los técnicos y / o zonas que se le hayan asignado, y dar el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). además, si fuera necesario, realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.
Requisitos
1. habilidades comunicativas, responsabilidad, iniciativa.
2. disponibilidad para trabajar tiempo parcial en turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana y festivos según rotación en horario de 08:00 a 13:00 horas.
3. formación profesional como administrativo y / o marketing.
4. al menos tres años en puestos similares.
Ofrecemos
1. tipo de contrato: contrato temporal por el propio cliente.
2. salario: según valía.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016 / 679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3 / 2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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