Funciones:
* Prospección comercial en centros educativos de la zona asignada.
* Presentación de soluciones digitales.
* Configuración e implantación de plataforma educativa.
* Formación a usuarios (profesores, PAS, entre otros).
* Dinámica de trabajo: el 90% de su tiempo se llevará a cabo de manera presencial en los centros educativos y 10% en teletrabajo.
Idiomas: Se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas.
Experiencia:
* Tendencias educativas del momento.
* Comercialización y soporte de soluciones tecnológicas.
* Conocimiento del funcionamiento de los centros escolares.
* Conocimiento de entornos de aprendizaje.
* Fuerte perfil comercial.
Competencias:
* Digital: experiencia y conocimiento en este entorno.
* Ambición: perfil muy orientado al trabajo por resultados y a superar los objetivos marcados.
* Planificación: capacidad de organizar su agenda.
* Curiosidad: llevar a cabo una prospección comercial en los centros educativos de la zona asignada.
* Atrevimiento: afrontar presentaciones del producto, servicio y soluciones educativas.
* Influencia y Negociación: formación, diseño y cierre de propuestas económicas.
* Sensibilidad por la educación.
* Disciplina y Organización.
* Gestión de la presión.
* Trabajo en equipo.
* Aprendizaje continuo.
En SM nos esforzamos por reflejar nuestros valores en nuestra forma de trabajar y promover la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencias por razón de sexo, ideología, origen ni ninguna otra condición.