Estamos buscando un Facility Manager & Project Manager Retail para incorporarse en una gran empresa nacional en crecimiento y expansión del sector Retail, para gestionar todos los activos en Cataluña.
Descripción del puesto
Responsable del mantenimiento de la cartera de tiendas en Cataluña.
1. Negociar con proveedores externos y supervisar la correcta ejecución de los trabajos.
2. Controlar y supervisar el mantenimiento de los inmuebles.
3. Control de costes de obra.
4. Gestión de la información en sistema GMAO.
5. Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
6. Responsable de los trabajos de obra pre apertura.
7. Negociación y comunicación con proveedores de servicios.
Requisitos (H / M / D)
1. Muy valorable formación técnica: Ingeniería o aparejador o CFGS.
2. Experiencia en gestión y resolución de incidencias de instalaciones en sector inmobiliario.
3. Muy valorable experiencia previa en sector Retail.
4. Experiencia en gestión y seguimiento de trabajos de obra nueva.
5. Movilidad para viajar en Cataluña.
6. Vehículo propio.
Si cumples con los requisitos y te interesa unirte en una empresa con gran potencial, no dudes en presentar tu CV.
#J-18808-Ljbffr