COORDINADOR/A CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Anunciado 17 de septiembre (Publicada de nuevo)
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A-EJECUTIVO SENIOR DE EVENTOS, DE AZAFATAS/OS, EVENTOS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as.
¿Qué vas a hacer?
1. Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales.
2. Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
3. Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logística, etc.).
4. Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos).
5. Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.).
6. Elaborar los manuales de formación e impartir las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario.
7. Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña.
8. Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.).
9. Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña.
¿Qué te ofrecemos?
1. Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
2. Plan de carrera y formación continua.
3. Contrato indefinido.
4. Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00.
5. Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00.
6. Salario según valía.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing.
2. Conocimiento de informática (Paquete Office).
3. Coordinación de equipos de trabajo.
4. Persona responsable, proactiva y organizada.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Resolución de Problemas.
7. Experiencia demostrable en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas.
#J-18808-Ljbffr