¿Buscas un proyecto retador? Si tienes experiencia como auxiliar administrativo, ¡te interesa!
VIDRIO CONFORT, S.L. empresa líder en la venta, reparación y sustitución de lunas de autobuses, con importante presencia a nivel nacional, busca un perfil polivalente como Aux. Administrativo/a con experiencia en gestión interna, para nuestras oficinas de Logroño.
Tareas
1. Atención telefónica (clientes y proveedores).
2. Seguimiento de pedidos.
3. Preparación de documentación para organización productiva y logística.
4. Confección de presupuestos y ofertas comerciales.
5. Seguimiento y resolución de incidencias.
6. Control documental.
Requisitos
1. Formación en FP Gestión Administrativa.
2. Experiencia mínima de un año.
3. Conocimientos informáticos de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y ERP.
4. Persona proactiva, resolutiva y con iniciativa.
5. Valorable conocimiento y uso de inglés.
Ofrecemos
1. Incorporación a empresa consolidada.
2. Contrato indefinido.
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de formarte y trabajar en el sector, no dudes en aplicar a la oferta.
Se garantiza confidencialidad y tratamiento de datos conforme a la legislación vigente.
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