Descripción del Puesto
La Universidad Europea de Madrid busca un Key Account Manager cuyo objetivo principal es la gestión de varias cuentas internacionales clave y la captación de nuevos agentes/partners para generar nuevas oportunidades de negocio estratégicas.
Funciones
1. Gestión de las grandes cuentas con contacto diario con los diferentes departamentos del agente (Marketing, Ventas, Comunicación, Dirección) y seguimiento de las acciones y objetivos.
2. Responsable de la planificación y ejecución efectiva de la estrategia establecida por los managers del departamento.
3. Dirigir e implementar funciones operativas para ganar, contratar y desarrollar nuevas agencias y alumnos tanto en procesos especiales como no especiales.
4. Negociar contratos y acuerdos con posibles nuevos agentes o partners comerciales.
5. Monitorizar los objetivos de venta y KPIs relacionados.
6. Alcanzar los objetivos del área asignada, analizar los resultados de negocio diario y realizar acciones correctivas.
7. Organización de formaciones del personal comercial y administrativo de los agentes.
8. Estimular el crecimiento de las ventas y maximizar volumen y beneficios.
9. Resúmenes y consolidación semanal.
10. Participación en ferias y eventos relevantes para la captación de nuevas cuentas.
11. Perseguir las oportunidades de negocio en las potenciales agencias.
12. Análisis de mercados y búsqueda de oportunidades de negocio con pensamiento