Delegación: PARETS DEL VALLES (BARCELONA)
C/ Comte Montemolin 3 A Local (931210268)
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos logísticos de una reconocida empresa de transporte de mercancía a nivel nacional.
Funciones principales:
* Conciliación bancaria
* Control de albaranes
* Introducción de pedidos
* Validación de documentación
* Facturación electrónica
* Gestión de CRM logístico
* Cartas de porte
* Clasificación ADR
Condiciones laborales:
* Jornada: Completa de Lunes a Viernes
* Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h
* Contrato: Fijo discontinuo por ETT con posibilidad de pasar a empresa con posterioridad
* Salario: 20.000€ brutos anuales
Si cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Categoría profesional: Administrativos y secretariado
#J-18808-Ljbffr