Estamos buscando un perfil de Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Atención al Cliente de nuestra tienda de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
LO QUE SOMOS
LO QUE ESPERAMOS DE TI
1. Experiencia en caja o en atención cara al público.
2. Informática nivel usuario.
3. Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
4. Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
5. Mentalidad de servicio y atención al cliente.
6. Habilidades de comunicación.
7. Actitud abierta y flexible.
8. Resolución de conflictos.
9. Empatía.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
1. Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
2. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
3. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
1. Formación online disponible 24/7.
2. Ambiente joven.
3. Planes mensuales con gimnasios.
4. Cheque guardería.
5. VISA transporte.
6. Descuentos en nuestros productos.
7. Eventos y celebración de días especiales.
8. ¡Y mucho más!
#J-18808-Ljbffr