Nuestro centro especial de empleo buscamos Teleoperadores/as con y sin certificado de discapacidad para Call Center. Campaña humanitaria. Captar socios/as para ONG por teléfono.
Precisamos incorporar teleoperadores/as con y sin certificado de discapacidad para el desarrollo de nuestro primer proceso de selección de Abril. Nuestro centro especial de empleo está enfocado para darle oportunidades a los trabajadores con y sin discapacidad para la realización de un trabajo productivo y remunerado.
Empezamos el proceso de selección (Formación) el día 30 de abril. Martes. El horario de la formación es de 09:30 a 15:30 horas. Serían tres días teoría y tres días práctica. Si eres seleccionado, estarás trabajando el 10 de abril.
Buen ambiente laboral - puesto estable.
Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
* Contrato eventual con posibilidad de contrato indefinido.
* Jornada de 31 horas semanales de lunes a viernes.
* Salario Según Convenio de Telemarketing. Entre 1000 y 1050 euros de salario bruto más la posibilidad de tener más de 500 euros en incentivos.
Requisitos:
* Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
* Persona comunicativa con conocimientos comerciales.
* Orientación al logro.
* Experiencia en Contact Center (Podrá adquirirse la experiencia en el puesto de trabajo).
Estamos situados en Carretera de Lebrija número 10. Parque empresarial de Jerez.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 978,00€ - 1.050,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes experiencia como teleoperador/a?
* ¿Posees el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr