“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión:Gestionar, desde el equipo de Servicios Técnicos de nuestras oficinas corporativas de Palma, la estructura de compras de servicios técnicos de los hoteles de la Cadena para su estandarización y el aprovechamiento de las economías de escala generadas por la compra agregada de servicios. Mantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado y dar seguimiento al libro de mantenimiento dentro del libro del edificio.
¿Qué harás?Generación de manuales y procesos estandarizados.Acompañar los procesos y procedimientos de compras técnicas de servicios alineados con la política de comprasMantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado.Key User GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador)Realizar la estandarización y homologación de los “servicios técnicos” de los hoteles de la CadenaSupervisar y controlar en coordinación con los jefes de Área el cumplimiento de los acuerdos corporativos de compra de los hoteles de la CadenaReporting, presupuestación, inversiones...
¿Qué buscamos?3 años de experiencia en posición similarTitulación universitaria o FP. Preferiblemente Ingeniería.Nivel alto de inglés y español.Compromiso de vivir en Palma
Adicionalmente, se valorará:Conocimiento/experiencia en herramientas de sistemas (GMAOs, SAP...)Experiencia en operativa hotelera
En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. #LI-CG1Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR