Descripción del trabajo
Miembro del Consejo • Vigo
Responsabilidades:
* Punto focal del cliente, enlace entre cliente y taller para transferir los requisitos del cliente y proporcionar información clara de la reparación del motor desde el punto de vista técnico, de calidad, tiempo y coste.
* Mejorar la satisfacción al cliente creando confianza en las relaciones comerciales, proporcionando calidad y respuestas rápidas.
* Gestión de contratos y acuerdos, gestión de riesgos, revisión de contratos.
* Preparación de estimaciones de costes de reparación, asegurando el logro de los objetivos internos de la empresa en términos de política presupuestaria.
* Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para mejorar la posición de ITP frente a competidores.
* Desarrollo del programa de satisfacción del cliente para potenciar la fidelidad.
Perfil Requerido:
* Experiencia en procesos y negocio de MRO.
* Gestión de equipos.
* Gestión de proyectos / programas.
* Ingeniero/a Aeronáutico o Industrial (preferiblemente especialidad Motores).
* Inglés alto, fluido a nivel escrito y hablado.
Competencias: J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr