Somos Axionex Financiera, expertos en créditos PYME. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos:
AUXILIAR DE COBRANZA
Entre sus actividades están:
* Cobranza y recuperación de cartera de las distintas etapas de mora.
* Generación y envío de estados de cuenta a clientes.
* Elaboración de estados de cuenta para despachos.
* Aplicación y seguimiento de pagos.
* Negociación con clientes para gestión de cobranza preventiva y atrasada.
* Comunicación con el cliente vía telefónica, mensaje o whatsapp.
* Elaboración y conciliación de facturación.
* Revisión de contratos (aspectos financieros y legales).
* Trámites con aseguradoras (para recuperaciones por siniestros).
* Elaboración y análisis de reportes de cartera y cobranza.
* Visitas domiciliarias.
* Realizar el cambio de fecha en el sistema.
* Recabar firmas de convenios, restructuras y liquidaciones de clientes.
* Uso correcto de token bancario para identificación de pagos.
* Seguimiento al proceso de cancelación de fideicomiso por liquidación.
* Control de pagos a despachos de cobranza.
Requisitos:
* Experiencia en cobranza, facturación y gestión de despachos.
* Lic. en derecho, contaduría o afín.
* Aproximadamente 2 años de experiencia en el puesto.
Ofrecemos:
* Home Office 2 días (Miércoles y Viernes).
* Prestaciones de ley.
* Aguinaldo de 30 días.
* Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.
Sueldo: $18,000.00 al mes.
Tipo de jornada:
* Lunes a viernes.
* Turno de 10 horas.
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66267, Santa Engracia, N. L.
#J-18808-Ljbffr