Quieres formar parte de un equipo dinámico, multidisciplinar y con ganas de transformar la sociedad? En FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, estamos buscando a un profesional de la administración como tú
Llevamos más de dos décadas trabajando de manera incansable para hacer visible la realidad de las personas con enfermedades poco frecuentes, apostando por acciones de sensibilización e impacto social que ayuden a transformar la vida de las familias.
Aquí tendrás la oportunidad de cultivar tu crecimiento personal y profesional, mientras colaboras con nuestro apasionado equipo para forjar un proyecto de atención directa y fortalecimiento al movimiento asociativo.
Formarás parte de un grupo de profesionales excepcionales, cuyo sello distintivo es su diversidad y experiencia en el tercer sector.
Estamos comprometidos con la realización de un proyecto colectivo que impactará positivamente en la sociedad. Si estás buscando un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia.
Tus funciones principales serán:
Brindar asistencia o soporte tecnológico a la Federación en cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes, sistemas y aplicaciones.
Colaborar con las acciones requeridas para apoyar la sostenibilidad de la entidad.
Contribuir en el desarrollo de campañas, proyectos y/o actividades de la Comunidad Autónoma donde se encuentre ubicado.
Asistencia técnica a la organización.
Mejora de la eficiencia del servicio de atención al equipo.
Trabajo con proveedores para el cubrimiento de las necesidades detectadas.
Coordinación de los servicios externos de mantenimiento y soporte a las incidencias relativas a conectividad.
Gestión de la seguridad de los equipos y la red.
Adecuación de los sistemas y aplicaciones a las necesidades organizativas.
Elaboración de procedimientos y/o protocolos de actuación, guías, consejos, etc.
Desarrollo de mapa de servicios y aplicaciones de la organización.
Administración de redes y sistemas informáticos actuales.
Apoyo en procesos de Analista de Datos y Sistemas.
Administración y gestión del Office 365.
Gestión de la compra, inventariado y mantenimiento de las herramientas.
Seguimiento de licencias contratadas y negociación de renovaciones.
Trabajo con proveedores en los procesos de negociación y revisión de contratos.
Apoyo administrativo para el adecuado uso y conectividad de los canales de comunicación de la entidad a través de los sistemas y aplicaciones.
Generación de las acciones requeridas para la interconectividad de los canales.
Mejora de los procesos de comunicación internos y revisión de grupos y listas de distribución.
Desarrollo de medidas de optimización y ahorro.
Adecuación de los servicios desde el ámbito de la conectividad a las necesidades de FEDER.
Perfil/Requisitos
Titulación:
FP de la familia Administración o equivalente.
Formación:
Manejo de Office 365, internet y correo. Nivel avanzado en Excel.
Experiencia en herramientas y software de gestión del conocimiento.
Experiencia y conocimiento en entidades no lucrativas.
Experiencia:
Experiencia previa en el puesto al menos de un año.
Colaboración con entidades no lucrativas.
Otros:
Tendrán prioridad aquellas personas que además de cumplir con los requisitos aporten certificado de discapacidad de al menos un 33%.
Afectado por una ER o familiar (altamente valorable).
Competencias
Analizar y resolver problemas.
Iniciativa y autonomía.
Optimismo y entusiasmo.
Fiabilidad técnica y personal.
Comunicación interpersonal.
Trabajo en equipo.
Diplomacia y "saber estar", don de gente.
Nivel
Empleado
Tipo de contrato
Jornada completa
Duración
Sin especificar
Salario
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Fecha de inicio
16/10/2024
No de vacantes
1
#J-18808-Ljbffr