Buscamos incorporar a nuestra institución una persona para incorporarse de manera estable con jornada completa. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Soporte técnico: Inventariado, almacenaje y mantenimiento del material de laboratorio y simulación clínica. Montaje, configuración y preparación en sala de equipos de laboratorio, simuladores y equipos de audio y vídeo grabación. Implementación y mantenimiento de protocolos de seguridad para el uso de equipos de laboratorio y simuladores. Soporte técnico durante las sesiones de laboratorio y simulación. Registro detallado de uso, mantenimiento y reparación de los equipos y simuladores. Gestión de necesidades y proveedores: Control y respuesta a las necesidades de material de laboratorio y simulación clínica (incluyendo demos de proveedor, pruebas y presupuestos). Supervisión de recepción de suministros adquiridos. Elaboración de informes periódicos sobre el estado de los equipos. Apoyo a administración y servicios: Apoyo a la gestión académica de las prácticas de laboratorio y simulación clínica. Apoyo a la gestión académica de los Grados de la Facultad. Requisitos Mínimos: Ciclo formativo de la rama de Sanidad, con prioridad: Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Muy valorable: Experiencia previa en el manejo y mantenimiento de equipos de laboratorio y simulación clínica, preferiblemente en entornos educativos o de salud. Familiaridad con sistemas audiovisuales y técnicas de grabación y edición de vídeo. Capacidad para gestionar inventarios, control de stock y coordinar con proveedores.