Experiencia no requerida pero valorada al menos 6 meses.
Funciones
1. Gestión de consultas y peticiones a través de la plataforma de atención al empleado.
2. Gestión y grabación de los procesos transacciones del ciclo de vida del empleado en los sistemas de HR Workday, SAP.
3. Gestión de los procesos con los organismos oficiales SILTRA, Contrat, Certificados.
4. Generación y validación de acuerdos y o anexos contractuales para su firma por el empleado.
5. Recepción, etiquetado, ordenación y digitalización de expedientes de los empleados.
6. Soporte a los empleados extranjeros en la realización y gestión de sus trámites de permiso de trabajo y residencia.
Formación
1. Licenciado en Ciencias del Trabajo.
2. Diplomado en RRLL.
3. Licenciado en Derecho.
4. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Habilidades
Metódico, organizado, capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación a los cambios, asertividad y dotes de comunicación.
Formación adicional valorable
1. Paquete Office Avanzado, en especial Excel, Word.
2. Sharepoint.
3. Teams.
4. Sistemas HR WD, SAP.
5. Idiomas: Inglés C1.
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