¿Te apasiona la atención al cliente y ayudar a los demás y estás buscando tu primera oportunidad para dar un salto en el mundo laboral? En Sprinter queremos ser esa puerta de entrada a tu futuro. A través de nuestro Apprenticeship Program, podrás formarte y desarrollarte en un entorno dinámico y de alcance internacional.
Al unirte a nuestro equipo, formarás parte de un proyecto de crecimiento continuo: te asignaremos un/a tutor/a que te guiará paso a paso y te ayudará a maximizar tu aprendizaje, ¡tú serás el/la protagonista de tu desarrollo!
En nuestro equipo de Customer Service, tu papel será esencial para gestionar y coordinar los viajes corporativos de nuestro equipo, asegurando una experiencia ágil y con el máximo nivel de servicio.
¿Qué harás en tu día a día?
* Apoyar en la organización de itinerarios y encontrar las mejores opciones de viaje para nuestros/as empleados/as.
* Aprender a manejar herramientas y sistemas clave para la gestión de solicitudes de viaje.
* Orientar a empleados/as en sus necesidades de viaje.
* Colaborar en tareas administrativas del área de Customer Service.
¿Qué buscamos en ti?
* Que estés cursando o tengas formación en Turismo, Administración de Empresas o una carrera relacionada.
* Que tengas un nivel de inglés fluído B2 (¡no necesitas certificación!).
* ¡Muy valorable si tienes experiencia previa en atención al cliente!
¿Qué más ofrecemos?
* Descuento empleado/a.
* Instalaciones deportivas: Gimnasio con equipamiento de alta gama profesional, futbol, baloncesto y 2 pistas de pádel.
* Horario a convenir.
* Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
* Formación continua tanto en hard skills como en soft skills.
¡Únete y empieza tu carrera con nosotros!
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