Te gustaría formar parte de un equipo aventurero y creativo que además cuida de las personas?
Desde Familiados estamos buscando el siguiente perfil profesional para venir a trabajar con nosotros a la oficina.
Gran ambiente de trabajo.
Cuál será tu misión?
Como técnico / a laboral para servicios Home Care, tu misión será elaborar nóminas y contratos, Seguridad Social, normativa laboral, vacaciones y demás gestiones relacionadas con el ámbito laboral. Además, de tareas administrativas.
Jornada Completa.
Trabajo híbrido.
Funciones :
* Recursos Humanos.
* Alta y baja de la Seguridad Social.
* Elaboración de contratos laborales.
* Gestión de vacaciones y ausencias.
* Estudio de necesidades, asesoramiento, seguimiento y resolución de incidencias.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Ciclo Superior Relaciones Laborales.
* Experiencia en gestión de nóminas y administración de personas.
* Capacidad de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
* Conocimiento en el uso de plataformas para la gestión de nóminas y altas y bajas en la SS.
* Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa. Experiencia en Excel.
Qué beneficios te puede aportar Familiados :
Trabajando en equipo siempre se logran mejores resultados, todos en Familiados sabemos que podemos aportar y llevar un ambiente de trabajo divertido y colaborando entre todos pero también orientado a resultados clave.
Cultura : Promovemos el bienestar, la conciliación, la colaboración y los cafés juntos. Queremos cuidar de los demás, cuidando de nosotros mismos y del equipo.
Buscamos mejorar en nuestro día a día para llegar juntos a ser el referente de los cuidados a nivel nacional.
Equipo personal (portátil, teléfono y todo el merchandising que quieras...)
#J-18808-Ljbffr