OOAA Arquitectura
Es un estudio de arquitectura fundado en 2011 por el arquitecto Iker Ochotorena (San Sebastián, 1984). Hoy, el estudio está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura, del interiorismo y de gestión, que realiza proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo.
Nuestro trabajo está basado en las condiciones específicas y únicas que tiene cada proyecto, el contexto y las aspiraciones de las personas. Cada proyecto es una búsqueda de profunda sustancia para crear una atmósfera tranquila, protectora e incluso curativa.
Perfil del Puesto:
Necesitamos cubrir un puesto de Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación enfocado principalmente a Gestión de obra y colaboración en redacción de Mediciones y Presupuestos de forma presencial en MADRID, con visitas a obra (80 / 20 %). Obras tanto en Madrid como en el resto de la península.
Principales funciones a desarrollar:
1. Realización de Mediciones y Presupuestos
2. Gestión de Control económico de las obras (precios contradictorios / variaciones / certificaciones)
3. Gestión y control de proveedores involucrados en la ejecución de obra.
4. Control de ejecución de las obras
5. Tramitación de licencias y visados, incluso redacción de memorias y proyectos necesarios.
6. Colaborar en el desarrollo de detalles constructivos.
En segundo término:
1. Trato directo con el cliente
2. Colaboración en la adjudicación de constructora
3. Buscar y localizar oportunidades en suelos y/o edificios.
Qué ofrecemos:
1. Banda salarial / honorarios. Sueldo anual bruto de 35.000 € / 40.000€, lógicamente en función de experiencia y seniority, es negociable.
2. Incorporación inmediata. Octubre 2024.
3. Contrato indefinido
4. Horario de 9:00 a 18:30 (L-J) con una hora para comer; Viernes 9 a 15h. Estudio en Paseo de la Habana.
5. No funcionamos con el teletrabajo.
6. Un trabajo con gran proyección a futuro y en el que crecer profesionalmente.
7. Un entorno de trabajo amable y atractivo en un estudio innovador.
8. Contexto de investigación e innovación continua.
Prueba de portafolio / conocimientos / referencias:
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando un portafolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista. Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes, y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
Requisitos:
Competencias profesionales requeridas:
1. Experiencia en trabajos de Jefe de Obra o Gestión de Obra de más de 2 a 3 años mínimo.
2. Visión estratégica. Conocimiento del mercado inmobiliario.
3. Gestión y supervisión de proveedores.
4. Seguimiento del control económico de las obras, certificaciones, niveles de producción de las obras en curso.
5. Capacidad de negociación.
6. Relación con administraciones públicas. Conocimiento y manejo de procedimientos administrativos relacionados con consultas, licencias, requerimientos, etc.
7. Realización y análisis de detalles constructivos.
8. Nivel avanzado de Autocad.
9. Manejo de programas de presupuestos como Presto, Project o Primavera.
Competencias profesionales deseables:
1. Manejo de BIM o Revit.
2. MBA welcome organización y gestión empresa.
3. Se valorará especialmente formación específica y/o MASTER EN GESTIÓN INMOBILIARIA.
4. Disponibilidad para viajar, ocasionalmente, en territorio nacional.
5. Conocimiento de Project para ejecución de cronogramas de obra.
6. Inglés fluido hablado y escrito.
Características de la persona:
1. Iniciativa y liderazgo. Persona dinámica e implicada en innovar, sugerir mejoras y dirigir equipos.
2. Que tu indumentaria / vestimenta tenga una correlación con el sector del lujo al que servimos. To be elegant.
3. Motivación y capacidad de asumir responsabilidades.
4. Afinidad y encaje en sector lujo y sus sofisticados mecanismos.
5. Persona organizada, resolutiva enfocada en la productividad y la eficiencia.
6. Agilidad para crear soluciones constructivas.
7. Autonomía para desarrollar su trabajo. Capacidad de generar trabajo y cumplir con los objetivos; PROACTIVIDAD, con ganas de aportar y de aprender.
8. Implicación y afinidad con nuestra filosofía de trabajo. Que le guste nuestro trabajo.
9. Conocimiento y amor por la arquitectura y el diseño.
10. Buena comunicación.
11. Calidez, entusiasmo y simpatía. (sobre todo si es cara al cliente).
12. Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez. Multitask.
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