Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Grupo Sesé es una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral que se consolida como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción. Nuestro equipo está formado por más de 10.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es ofrecer servicios que van más allá del simple transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
¿Qué harás con nosotros?
* Planificar, gestionar y controlar los procesos de mejora junto con el cliente.
* Mantener actualizada la tabla maestra de almacén (Refers, embalajes, tipos de suministro, etc.).
* Analizar y optimizar el almacén: Ratio de ocupación, dimensionamiento del espacio, layout.
* Definir procesos y optimización de los mismos.
* Analizar, planificar y gestionar la llegada del material al almacén.
* Analizar y optimizar el suministro a planta.
* Calcular los recursos necesarios.
* Controlar el inventario.
* Realizar estudios en el área de ingeniería o formación técnica.
* Demostrar un buen nivel del sistema Office: MS Excel (tablas dinámicas, gráficos), PowerPoint, Word.
* Conocimientos de AutoCAD 2D a nivel usuario.
* Capacidad de liderazgo, improvisación y priorización de tareas.
* Ser una persona organizada, metódica y resolutiva.
¿Qué puedes esperar?
* Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
* Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
#J-18808-Ljbffr