¿Quieres formar parte de Showpay Spain? ¡Envía tu CV y trabaja con nosotros! Showpay Spain se posiciona en la actualidad como una plataforma tecnológica e innovadora, líder en la conexión entre profesionales y empresas del sector audiovisual. En este momento, nos encontramos en una etapa de crecimiento y de mayor presencia en este ámbito. Por ello, y teniendo en cuenta esta creciente demanda,
estamos llevando a cabo una búsqueda activa de perfiles profesionales que puedan encajar en trabajos de soporte a clientes y profesionales. Necesitamos incorporar un Project Manager capaz de realizar funciones tales como:
1. Recepción de solicitudes del cliente.
2. Tramitación de peticiones.
3. Reserva del personal.
4. Envío de datos y documentación.
5. Seguimiento del proyecto.
6. Cierre de registro horario y facturación.
7. Estudios o experiencia en Gestión de equipos.
8. Se valorará conocimientos técnicos audiovisuales previos.
9. Dominio de herramientas ofimáticas y facilidad de aprender nuevos sistemas.
10. Persona empática, responsable, comprometida y ordenada, con ganas de aprender.
11. Nivel elevado de gestión de estrés.
12. Disponibilidad/Flexibilidad horaria, el desarrollo del trabajo se realiza por turnos de Lunes a Domingo, tratando de garantizar al máximo la conciliación de nuestro equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: entre 19.000€ y 24.000€ brutos anuales.
Compañía: ShowPay Staff Spain, Calle libreros 28801 Alcalá de Henares, Spain
#J-18808-Ljbffr