Proyecto estable con desarrollo profesional. Horario de trabajo flexible. Reconocida empresa del sector de reciclaje ubicada en Madrid capital. Responsabilidades: Gestion general de oficina. Compra de material de oficina. Coordinacion con proveedores y servicios externos. Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad en el trabajo. Organizar y gestionar documentos, archivos y bases de datos. Soporte administrativo general y asistencia a ingenieros y delegados. Soporte en la gestion de agenda y viajes del Consejero Delegado. Soporte en la gestion de eventos y catering. Preparacion de informes y presentaciones corporativas. Supervisar la recepcion y atencion a los clientes. Coordinar los procesos de onboarding con RRHH y los nuevos empleados. Facilitar la comunicacion interna entre equipos y directivos. Comunicacion fluida en ingles y espanol con clientes, proveedores y empleados. Traduccion de documentacion ingles espanol. Ofrecemos: Proyecto estable directamente con la empresa. Jornada de trabajo completa de 08:00 a 17:00 (Modelo de trabajo hibrido y flexible). Salario entre 35.000 40.000 B/A. #J 18808 Ljbffr