Descripción del trabajo
Si te gusta ayudar a las personas y quieres desarrollarte en el ámbito de la atención sociosanitaria, te estamos esperando para iniciar tu carrera profesional en un área apasionante y muy necesario. La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias del servicio, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias, y de llevar a cabo las tareas administrativas y de gestión vinculadas a la actualización de datos y expedientes de las mismas.
Buscamos personas con gran capacidad de escucha y que sepan expresarse con claridad. Que muestren capacidad de resolución, sensibilidad y empatía para atender las necesidades específicas de cada persona usuaria. Te ofrecemos la posibilidad de una larga trayectoria profesional.
Requisitos:
* Valorable Formación Bachiller, Grado superior / FP ámbito sociosanitario.
* Valorable experiencia profesional en el ámbito social.
* Valorable experiencia previa en puesto similar (teleoperador / a y / o servicios sociales).
* Ofimática y / o manejo habitual de herramientas informáticas.
* Fluidez para comunicarse en valenciano.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa líder en el sector sociosanitario con gran influencia y estabilidad a nivel nacional e internacional.
* Desarrollo profesional y crecimiento personal.
* Te ofrecemos la posibilidad de una larga trayectoria profesional.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Catalán – Avanzado
Jornada: Parcial
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre ATENZIA:
Una empresa de servicios sociosanitarios especializada en el cuidado de las personas, de su bienestar y de su salud. Proporcionamos servicios de prevención, atención y seguimiento que promueven autonomía e independencia de las personas.
#J-18808-Ljbffr