1) Descripción de la persona:
A. Edad: 30 años o más.
B. Formación: Ingeniería técnica o superior, ADE, Comercio Exterior, Marketing. También se aceptará un módulo superior técnico/a o FP si se acompaña de experiencia en gestión de proyectos.
C. Residencia próxima a Orense.
D. Disponibilidad para viajar.
E. Inglés avanzado.
F. Valorable tercer idioma.
2) Funciones:
A. Cerrar por escrito con el cliente el diseño del vehículo y confirmar los términos de entrega (plazo necesario para cumplir o exceder expectativas del cliente).
B. Coordinar con la OT el diseño para la producción, resolviendo cualquier duda con el cliente y revisando que todos los componentes del diseño son coherentes, sin incidencias ni diferencias entre ellos.
C. Planificación del Proyecto, desde la fase del diseño técnico/a, compras, producción de semielaborados, producción, certificación e inspección de calidad y técnica para matriculación, con el objetivo de cumplimiento de plazo de acuerdo a las necesidades del cliente.
D. Cierre del diseño, coordinando con OT la incorporación de todos los cambios necesarios para que no se repitan en la próxima producción del mismo vehículo.
3) Capacidades exigidas:
A. Capacidades comerciales para negociar con clientes, proveedores y la propia organización. Flexibilidad mental.
B. Capacidad de liderazgo para mover a la organización, tomar decisiones y asumir responsabilidades.
C. Conocimientos de inglés avanzado, suficiente para mantener reuniones con clientes presencialmente u online y para comunicarse fluentemente por escrito.
D. Habilidades de negociación, tanto con clientes como con proveedores y la organización. Flexibilidad para adaptarse a las necesidades y circunstancias excepcionales que puedan darse a lo largo del proyecto.
E. Dominio avanzado de Excel.
F. Dominio alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr