Office Manager. Inglés B2. Media jornada mañanas.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde), un/a Office Manager con inglés B2 para sustitución de baja médica con posibilidad posterior de continuar 2-3 días semanales.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Procesar y clasificar los correos entrantes y salientes.
2. Redactar memorandos, informes, cartas y otros documentos.
3. Mantener archivos y manejar otras tareas de apoyo administrativo.
4. Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario.
5. Coordinar y programar citas y reuniones.
6. Dar la bienvenida a los visitantes a la oficina de manera profesional. Proporcionar información a los visitantes y dirigirlos en consecuencia.
7. Resolver problemas relacionados con la oficina.
8. Responder llamadas telefónicas y dirigir a quienes llaman a la persona adecuada.
9. Coordinar y organizar los viajes del equipo de manera oportuna.
10. Organizar y programar almuerzos, cenas y catering para los visitantes.
11. Coordinar y organizar eventos.
12. Crear Solicitudes de Compra en el sistema.
13. Realizar otras tareas de apoyo administrativo, incluida la actualización y clasificación de archivos, la redacción y corrección de correspondencia.
14. Codificación de facturas.
¿Qué Ofrecemos?
* Contrato temporal de sustitución de baja médica.
* Jornada parcial de 09.00 a 13.00 ó de 09.00 a 14.00 de Lunes a Viernes. Una vez que finalizase la sustitución, se vería la posibilidad de continuar 2-3 días por semana.
* Salario bruto/hora: 15.83 € (aproximadamente 1266 € brutos/mes por jornada de 20 horas semanales).
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
* 2-3 años de experiencia como administrativo/a y/o office manager.
* Flexibilidad y capacidad para priorizar nuevas tareas.
* Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación.
* Excelentes habilidades de escritura.
* Capacidad para trabajar de forma independiente.
* Conocimientos de informática (correo electrónico, Microsoft Office, Excel, Google Spreadsheets, gestión de calendarios, etc.).
* Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto verbal como escrita. Nivel mínimo de inglés: B2.
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