Desde CEDERED buscamos a una persona para una extraordinaria oportunidad profesional, como Técnico de compras, en una empresa nacional muy consolidada del Sector Industrial en Valladolid
Misión :
Encargado de pedidos a proveedores y su seguimiento.
Garantizar la entrada de trabajo a través de la elaboración de ofertas técnicas a los clientes.
Minimizar tiempos de recepción de materiales y optimizar las incidencias derivadas de ello.
Asegurar la correcta consecución de procesos de gestión interna con todos sus puntos de control.
FUNCIONES PRINCIPALES
Oficina técnica.
Elaboración de pedidos a proveedores .
Estudios de costes. Se realizarán estudios de costes tanto de ofertas como de pedidos en firme.
Procesos internos.
Tareas técnico-administrativas.
PERFIL DEL CANDIDATO/A
Formación académica : muy valorable un ingeniero técnico con perfil junior, aunque no es imprescindible el título. Formación de FP técnica mecánica, con conocimientos de gestión administrativa o FP administrativa con conocimientos técnicos y mecánicos.
IMPRESCINDIBLE INTERPRETACION DE PLANOS Y CONOCER TECNICAS DE FABRICACION MECÁNICA .
Experiencia : mínimo 1 año en tareas similares al puesto o en proceso de fabricación mecánica o diseño industrial.
Habilidades técnicas : dominio herramientas ofimática, simulación y optimización de procesos, gestión de calidad (ISO), análisis de costes y gestión administrativa.
Qué ofrecemos :
Contrato estable en una empresa sería y reconocida como especialista en grandes mecanizados para el sector ferroviario e industrial.
Ubicación: cercanías de Valladolid.
Con dependencia directa responsable de Ingeniería.
Jornada completa de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h.
Remuneración acorde.