Valencia
Descripción del empleo
Requiere experiencia en labores administrativas en general, mínimo de 3 a 5 años. Titulación grado medio o superior o certificado de profesionalidad.
1. Imprescindible un perfil que con facilidad de adaptación al cambio, somos un equipo que estamos en constante mejora y buscamos a personas que se adapten a las nuevas tecnologías, métodos y procesos cambiantes.
2. Se requiere saber trabajar en equipo. El departamento de atención al cliente colabora con diversos departamentos.
3. Perfil con ganas de trabajar, responsable, proactiva, resolutiva y con dinamismo.
Funciones
Gestión y control de pedidos de clientes y proveedores, hablar con asesores comerciales, redactar cartas, atención telefónica, conocimiento de Excel y Word, gestión de correos electrónicos, gestión y control de incidencias.
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario
De lunes a viernes.
Educación
FP Grado Superior (Deseable).
Experiencia
Atención al cliente: 3 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo
Empleo presencial.
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