Coordinador de Soporte (Inglés alto) en Madrid.
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE SOPORTE para importante proyecto en la zona de Majadahonda.
Requisitos:
1. Inglés alto
2. Experiencia con comandos Linux
3. Experiencia en gestión de equipos
4. Disponibilidad para realizar guardias 24x7
5. Gestión de KPIs y SLAs
Funciones:
1. Supervise, gestione y organice el trabajo diario, así como priorizar y coordinar en caso de necesidad desborde o sobrecarga de los técnicos.
2. Confección e implantación de turnos y cuadrantes con los horarios a realizar.
3. Anticiparse a carencias, sustituciones y problemas en el servicio para que los técnicos estén debidamente formados y preparados.
4. Seguimiento diario de las actuaciones del equipo, incidencias de servicio, notificaciones y revisiones de correcta gestión de correo, grupos de Teams, tareas y trabajos pendientes.
5. Definir estrategias para alcanzar los objetivos definidos.
6. Desarrollar y presentar informes estándares del servicio.
7. Seguir procedimientos (KPIs) y políticas (seguridad, etc.) de la compañía para garantizar estándares y calidad de servicio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, y ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995, con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr