Funciones y tareas: Reportando directamente a Gerencia, se encargará de implantar plan comercial, asumiendo la gestión y relación directa con clientes, proveedores y demás agentes relacionados con la Empresa. Su objetivo es consolidar y ampliar la cartera de clientes actual optimizando su rentabilidad. Igualmente desempeñará funciones de responsable de Recursos Humanos.
Experiência profesional: Más de 3 años
Estudios: Estudios de Grado (diplomatura / licenciatura)
Condiciones laborales: Contrato indefinido a tiempo completo. Retribución según valía (salario fijo + retribución variable)
Observaciones: Se ofrece plan de carrera dentro de un grupo empresarial consolidado en el sector del transporte y la logística.
1. Formación complementaria: se valorará conocimientos de logística
2. Idiomas: se valorará conocimientos de francés
3. Permiso/s: conducir B1
4. Vehículo propio: sí
5. Localidad del puesto: Tudela
6. Provincia del puesto: Navarra
7. País: España
Forma de Contacto:
#J-18808-Ljbffr