Atlas Copco, S.A.E., Empresa del Grupo multinacional sueco Atlas Copco, desea incorporar una persona como:
GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
El puesto está ubicado en Coslada (Madrid) y reporta al HR Manager del área corporativa Holding en España.
La descripción del puesto de trabajo es la siguiente:
1. Coordinación de procesos de nómina con empresa externa de outsourcing de nómina.
2. Recopilación de datos variables y actualizaciones varias para nómina.
3. Soporte sobre normativa laboral, fiscal I.R.P.F., seguridad social, etc.
4. Confección de contratos de trabajo.
5. Preparación de informes varios de personal desde programa de nómina.
6. Comprobación y distribución interna de la contabilidad de nómina.
7. Envío de ficheros del plan de pensiones al fondo y preparación del pago de cuotas.
8. Actualización anual de capitales asegurados del seguro de vida.
9. Coordinación de procesos para cheques guardería.
10. Actualización datos seguro médico de empresa.
11. Cálculos de retribución en especie para coches de empresa y otros conceptos retributivos.
12. Actualización de normativa interna de Recursos Humanos (dietas, convenio, etc).
13. Mantenimiento de archivo de RR.HH y de expedientes de personal.
14. Seguimiento de procesos de IT (contingencias comunes o profesionales).
15. Seguimiento de certificados médicos de aptitud.
16. Envío de documentos oficiales (seguros sociales, ITAs, etc) a empresa coordinadora de actividades para PRL.
17. Control y seguimiento de facturas de proveedores de RR.HH.
18. Preparación de calendarios laborales de los diferentes centros de trabajo.
19. Soporte para la preparación de los informes de RR.HH del Grupo mensuales y trimestrales.
20. Actualización de la bd de HR Link.
21. Confección de encuestas laborales oficiales, Mercer y Grupo Atlas Copco.
22. Administración del programa de control de presencia, altas y bajas, informes, etc.
23. Participación en proyectos de RR.HH.
24. Coordinación de documentación y registro de horas de acciones formativas.
25. Organización de cursos cuando se requiera.
26. Coordinación para la gestión de bonificaciones de formación.
27. Comunicación interna de RR.HH sobre movimientos de personal, cambios legales, etc.
28. Participación en actividades de Employeer Branding.
29. Seguimiento en HR Link de procesos realizados de evaluación del desempeño, planes de desarrollo, objetivos de retribución variable.
30. Coordinación y seguimiento de procesos de Mentoring para nuevos empleados.
31. Soporte para procesos de Insight.
32. Soporte para la actualización de descripciones de puestos.
33. Soporte al personal sobre HR Link, control de presencia y demás sistemas de RR.HH.
34. Gestión de incidencias con Service desk.
35. Administración sobre herramientas de RR.HH, principalmente:
* HR Link
* Learning Link
* Control de presencia Etempo y Temponet
* Programa GPCN de nómina
* Intranet HUB / SHAREPOINT
* Concur, para gastos de viaje
* SHL OPQ DISC para evaluación de personas
1. Así como cualquier otra actividad propia del puesto de trabajo.
Para llevar a cabo estas funciones, se deberá mantener relaciones profesionales con todas las áreas de negocio, divisiones de producto, otras compañías del Grupo, empresa externa de nómina, mutuas de accidente de trabajo, servicio de prevención ajeno, broker de seguros, fondo de plan de pensiones, I.N.S.S, Tesorería de la Seguridad Social, otros organismos públicos, empresas de formación, consultoras de RR.HH y de selección, banco, empresas de trabajo temporal, asociaciones patronales, empresa del control de presencia, empresas de encuestas del Grupo (Mercer), empresas de cheques guardería y seguro médico, comedor de empresa, etc.
¿Qué necesitamos en tu perfil?
1. Formación universitaria en Relaciones Laborales, Graduado Social, Ciencias del Trabajo.
2. Cinco años en funciones similares.
3. Buenos conocimientos de Excel.
4. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Si te consideras una persona entusiasta y apasionada por el mundo de los RR.HH, optimista en la actitud profesional y proactiva en la resolución de problemas y en la mejora continua, ¡estamos deseando conocerte; te estamos esperando para que te unas a nuestra empresa!
El grupo multinacional sueco Atlas Copco cuenta con unas 40.000 personas y tiene presencia en más de 90 países. La cultura sueca, totalmente volcada al desarrollo y el crecimiento de las personas, dota a la empresa de un ambiente familiar que respeta a cada individuo y que cree firmemente en la diversidad y la igualdad de oportunidades. Invertimos en nuestros clientes, en el medioambiente, en innovación y, ante todo, en nuestros trabajadores. En Atlas Copco podrás desarrollar tus competencias cada día y podrás encontrar un buen equilibrio entre tu vida profesional y familiar.
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