Ubicación:
Madrid, Madrid provincia
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Descripción completa del empleo:
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Gerente de Restauración que garantice la gestión de la actividad de restauración del negocio asignado, siguiendo las directrices y políticas de MOBILITY ADO, asegurando la adecuada prestación de los servicios, optimizando su capacidad y rentabilidad, ubicado en nuestra estación de Méndez Álvaro.
¿En qué consistirá tu trabajo?
* Participar en la definición de los objetivos de restauración de las estaciones y asegurar el cumplimiento de los mismos junto con la dirección corporativa correspondiente y el gerente de estación.
* Liderar equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional.
* Gestionar y planificar la operación de los restaurantes y tiendas asignados, aplicando el modelo operativo de restauración diseñado por Dirección.
* Velar por el cumplimiento del acuerdo de franquicia y garantizar la aplicación del plan comercial de Rodilla.
* Asegurar el mantenimiento de las instalaciones bajo su responsabilidad.
* Analizar y estudiar la demanda implementando medidas para favorecer los resultados comerciales.
* Asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas de calidad de servicio y producto dentro de su equipo y en las áreas de su responsabilidad.
* Realizar el seguimiento y reporte a Dirección de los resultados, KPI’s y ratios definidos.
* Controlar la recaudación diaria y gestionar la cuenta de resultados.
* Diseñar, poner en marcha y hacer seguimiento de acciones comerciales dirigidas a la captación y fidelización de clientes.
* Tomar decisiones en el día a día del negocio, solucionando incidencias que se produzcan en la operativa diaria.
* Planificar y supervisar la organización de horarios y asignación de turnos.
* Supervisar la negociación con los proveedores siguiendo las políticas corporativas de compras y en coordinación con la dirección.
* Asegurar el control de almacén y la gestión del stock.
REQUISITOS:
Licenciatura/ Grado Informática; Formación Profesional Superior Hostelería y Turismo/ Marketing y Ventas/ Dirección y Administración de empresas.
Gestión en Hostelería y restaurantes y Sistema de la Calidad, APPCC y gestión de la calidad de los productos.
5 años de experiencia.
CONDICIONES:
Un día de teletrabajo a la semana.
Horario de 7.30 a 16.45h de L-J y hasta las 14.15h los V
Jornada intensiva en verano.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
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