Funciones
Importante empresa del sector de la madera precisa la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a para contrato estable. Las funciones serán las siguientes:
1. Atención en mostrador a clientes.
2. Atención de clientes en la exposición.
3. Atención telefónica a clientes y comerciales.
4. Revisión del mail. Es importante comprobar que no se queda ningún mail sin gestionar.
5. Hacer albaranes si nos han pasado los compañeros el pedido completo. A la hora de generar un albarán revisar cantidades, precios, eliminar información de observaciones, etc.
6. Revisar y realizar las modificaciones pertinentes en albaranes y pedidos tras ser servidos en las rutas de reparto.
7. Modificar albaranes y pedidos si al cargar se detectan errores.
8. Escanear los pedidos de venta y adjuntarlos al programa.
9. Apoyo en la organización de rutas de reparto en caso de que Rafa (responsable de logística) lo necesite.
10. Llamar los martes a los clientes que tengan albaranes en avisan / recogen.
11. Revisar semanalmente los pedidos de venta pendientes.
12. Altas de clientes. Revisar fichas. Si los descuentos que tienen en las tablas no son correctos, consultar con el comercial y modificar las mismas.
13. Caja diaria.
Requisitos
- Disponibilidad para empezar el 13 de junio
- Experiencia previa en puesto similar
- Valorable experiencia en el sector
Se ofrece
- Contrato por ETT 3 meses con posibilidad de paso a plantilla.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas
- Salario según convenio 1700-1800 brutos mensuales
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.700,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo:
- Empleo presencial
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