Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de
Coordinador / a de Logística y Almacén
para empresa filial alemana del sector de suministros para automoción ubicada en un polígono industrial de Pamplona.
Horario: lunes a viernes de 8:45 a 13:30h y de 14:30 a 18:45h
Tipo de contrato: Contrato estable y con futuro.
Responsabilidades:
* Preparación y propuesta de pedidos de reposición de stocks a Central.
* Gestión y control de recepciones de mercancía de Alemania, incluyendo las tareas de llegada y ubicación de la mercancía con almacén.
* Preparación y control del Excel de cada recepción de stocks de Central y reporte de posibles diferencias a Central con las facturas de compra.
* Gestión y coordinación del transporte de mercancías, tanto de las recepciones de llegada como de los envíos de pedidos urgentes y pedidos de stock a clientes.
* Contratación del transporte, tanto para envíos a clientes como para las recepciones de mercancía desde Central.
* Organización del inventario anual de stocks.
Además de labores administrativas como la coordinación y gestión interna del sistema interno, así como preparación de remesas bancarias y reporte a Alemania.
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos :
#J-18808-Ljbffr