Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 4.000 profesionales. Desarrollamos nuestra actividad a través de 50 oficinas, 22 en Europa, 23 en América, 3 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía) Funciones En Management Solutions buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Finanzas España, con base en nuestra oficina de Madrid. Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran: Control de Gestión: ➢ Seguimiento de resultados financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales. ➢ Gestión de gastos generales, asegurando el control eficiente de los recursos. ➢ Control de ratios financieros por oficina para mantener una visión precisa del desempeño. ➢ Elaboración de reportes semanales para la alta dirección, proporcionando información crítica para la toma de decisiones. Conciliaciones Contables : ➢ Asegurar que todas las cuentas estén correctamente conciliadas y que los registros financieros sean precisos. Cierres de Estados Financieros (EEFF) Anuales: ➢ Proceso de cierre anual de los estados financieros, garantizando la exactitud y cumplimiento de los plazos. Seguimiento de Desviaciones de P&L : ➢ Monitorear y analizar desviaciones en el P&L, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario. Elaboración del Presupuesto Financiero: ➢ Desarrollar y gestionar el presupuesto financiero anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de Tesorería: ➢ Gestionar y revisar pagos semanales, asegurando una gestión eficiente del flujo de caja. Requisitos Graduado en ADE, Finanzas, Economía, o similar, con sólida trayectoria académica. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o auditoría. Nivel avanzado de inglés. • Sólidos conocimientos contables. Nivel de inglés muy alto. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Conocimientos informáticos de ERPs y Excel (avanzado). Ofrecemos Se ofrece: Contratación con condiciones laborales y beneficios competitivos. Ofrecemos la incorporación a una firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional. Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector. Experiencias complementarias Universidad : mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial Acción social: organizamos más de 30 actividades solidarias cada año. Club Deportivo: organizamos campeonatos internos y participamos en competiciones externas.