¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo de explotación del Datacenter, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Despliegue y administración de entornos Cloud para clientes de alta disponibilidad.
* Monitorización de sistemas e infraestructuras con plataformas de monitorización tales como SCOM y NAGIOS.
* Análisis de incidencias técnicas para su resolución.
* Cambios y configuraciones técnicas en los sistemas de clientes.
* Ejecución de procedimientos.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
* Idiomas:
o Inglés requerido mínimo nivel B2.
o Catalán requerido mínimo nivel B2.
* Conocimientos en ITIL y capacidad de documentación.
* Conocimientos técnicos:
o Sistemas operativos de servidores (Windows Server, Linux, etc.).
o Sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc.).
o Sistemas de backup y copias de seguridad.
o Conocimientos de herramientas de gestión de tickets y service management.
o Conocimientos de administración de entornos de virtualización.
* Capacidad de aprendizaje y asimilación de conocimientos técnicos.
* Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de relación interpersonal.
#J-18808-Ljbffr