Estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Tecnológico altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y mantenimiento eficiente en diversas áreas, incluyendo equipos informáticos y servidores, seguridad informática (WatchGuard), soporte y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE) y CRM, Backup (Synology), servidores cloud incluyendo servicios de internet y VozIP. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos que respalden nuestras operaciones y servicios.
Tareas
1. Brindar soporte técnico a usuarios internos para solucionar problemas relacionados con equipos informáticos y software.
2. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores y sistemas.
3. Garantizar la seguridad informática mediante la implementación de medidas proactivas.
4. Gestionar servidores en la nube, asegurando su eficiencia y disponibilidad.
5. Proporcionar soporte y mantenimiento para sistemas ERP y CRM.
6. Administrar servicios de internet, incluyendo dominios y hosting.
7. Colaborar con otros departamentos para comprender y abordar las necesidades tecnológicas específicas.
8. Participar en la evaluación y recomendación de nuevas tecnologías.
Requisitos
1. Título de formación profesional de grado superior o título universitario en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
2. Experiencia comprobada en soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y servidores.
3. Conocimientos sólidos en seguridad informática y gestión de servidores en la nube.
4. Experiencia en el soporte y mantenimiento de sistemas ERP y CRM.
5. Familiaridad con servicios de internet, como dominios y hosting.
6. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
7. Certificaciones relevantes serán consideradas como un plus.
8. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
9. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y método de trabajo.
10. Administración de Windows Server, Active Directory, TCP/IP, DHCP, DNS, Hyper-V, copias de seguridad, SQL.
11. Gestión y administración de Routers, VPN, Firewalls, Terminal Server.
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos, Vehículo de Empresa, Teléfono Móvil, Cheque Restaurante.
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