MARKETING MANAGER para RETAILER
Ubicación: Vallés Occidental
/Funciones
* Asumir la Dirección de Marketing de la empresa.
* Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global.
* Acompañar desde Marketing al departamento de Producto con la imagen de las marcas, en Iberia, y también a nivel europeo.
* Gestión del presupuesto del área.
* Definición y seguimiento de proveedores externos del área de marketing.
* Gestión de estrategias de marketing para diferentes tipos de establecimientos, centrales de compras, etc, garantizando una cobertura integral y efectiva del producto, a nivel global.
* Producto comercializado a nivel omnicanal, retailers (tradicional, moderno, especialista), centrales de compras, online, etc.
* Lanzamiento y seguimiento de proyectos.
* Creación de su equipo. Acompañamiento & mentorización.
* Trabajar conjuntamente con ventas, producto, y otros departamentos de la compañía.
* Miembro del Comité de Dirección.
* Reporta a Dirección General.
/ Perfil
* Grado superior: Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing.
* Experiencia previa de 10 años de carrera, y de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc. En empresas retail, Omnicanal. El producto no sería relevante.
* Idioma: castellano, catalán e inglés. Valorable conocimiento de francés.
* Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible.
* Experiencia en venta, producto.
/Competencias Funcionales
* Visón estratégica y táctica.
* Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos.
* Habilidades analíticas y orientación a resultados.
* Alta capacidad de negociación y comunicación.
* Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado.
* Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad.