Cliente del sector alimentación precisa incorporar para su fábrica de Medina del Campo, un/a Administrativo/a de Recursos Humanos, mediante un contrato de sustitución por maternidad, realizando las siguientes tareas:
* Dar la acogida a las nuevas incorporaciones: realización y entrega de toda la documentación necesaria para el inicio de la relación laboral.
* Mantener actualizados los expedientes laborales, recopilando y elaborando la documentación (contratos, anexos, cartas de despido, acuerdos, certificados...) asegurando el cumplimiento normativo, además de la tramitación laboral frente a TGSS, SEPE, INSS, MUTUA.
* Resolución de dudas y consultas en materia laboral al personal, firma de documentación.
* Elaboración y mantenimiento de calendarios laborales, seguimiento del absentismo y vacaciones, incapacidades temporales.
* Apoyo en la elaboración de nóminas.
* Contacto con empresas de trabajo temporal para la planificación de recursos de carácter temporal.
Los requisitos que deberá cumplir la persona seleccionada son:
* Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en Recursos Humanos o similar.
* Experiencia en puestos similares entre 1-3 años.
* Conocimientos de SAP.
* Valorable experiencia en entornos industriales.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal de 6-8 meses.
* Banda salarial: desde 20.000€ a 24.000€ brutos.
#J-18808-Ljbffr