En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a dos profesionales con más de 7 años de experiência en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
Las personas incorporadas se integrarán con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales cliente, una importante entidad IT con sede en España en turno de tardes.
Funciones del puesto
1. Resolución de incidencias e identificación de problemas.
2. Administración, instalación, configuración, parcheo, mantenimiento, troubleshooting, actualización y migración de BBDD Oracle.
3. Despliegue y parametrización de nuevas instancias.
4. Automatización de tareas de administración de BBDD.
5. Administración de BBDD Oracle en Alta Disponibilidad.
Requisitos
1. Sólida experiência en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
2. Conocimientos de herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN y Oracle Rac.
3. Experiência en Bash Scripting.
4. Experiência en: Exadata, Multitenant.
Valoramos
1. Experiência profesional en entorno bancario.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
1. Puesto de trabajo estable.
2. Proyecto de larga duración.
3. Modalidad de trabajo 100% remoto.
4. Horario: De 16:00 a 01:00 con una hora para cenar.
5. Intervenciones fuera de hora (puntuales) en fin de semana y no requiere realización de guardias.
6. Festivo el día de tu cumpleaños.
7. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
8. Seguro Médico Privado, GymPass.
9. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).
10. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
11. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr