Buscamos profesionales que quieran formar parte de nuestro gran proyecto industrial. Somos una empresa española con gran presencia a nivel internacional y con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas. Queremos seguir mejorando y creciendo dentro de nuestro Área de fábrica del Grupo ubicada en Guadalajara (Fontanar), para lo que necesitamos incorporar a una persona con experiencia consolidada como Jefe de Equipo.
Seleccionamos personas que se incorporen para responsabilizarse como Jefe de línea de:
* Desempeño Técnico de la línea asignada. Que tenga habilidad en el conocimiento técnico de su máquina, de las materias primas que maneja y en la resolución técnica de problemas propios de la producción.
* Cumplir y hacer cumplir dentro de su equipo los Estándares de Fabricación: OPLs, Fichas de Fabricación, Procedimientos de Control de la Calidad, Comunicados Internos, etc.
* Compromiso para fabricar un producto que cumpla con los estándares de Calidad exigidos.
Requisitos mínimos para el puesto:
* Tener autonomía en la toma de decisiones y sepa escalar sus problemas al Supervisor cuando surjan.
* Tener autonomía para realizar los Mantenimientos de Primer Nivel de su línea.
* Gestión de personas para sacar lo mejor de su equipo, para interactuar, compartir y dar relevos con otros Jefes de Equipo, etc.
* Que sea reflexivo y analítico y tenga motivación por mejorar.
En dependencia del supervisor del turno correspondiente, formarás parte de la principal planta de producción de una gran empresa del sector químico y de la construcción, contribuyendo en su crecimiento. Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad profesional para unirte a nuestra compañía y al reto DANOSA.
#J-18808-Ljbffr