Responsabilidades: ¿Qué esperamos de ti?
1. Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para fomentar la participación, aumentar la visibilidad de la marca y la comunidad en línea.
2. Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las redes sociales de nuestros clientes, incluyendo publicaciones, historias y contenido multimedia.
3. Monitorizar e interactuar proactivamente con la comunidad, responder preguntas, comentarios y mensajes en las plataformas sociales.
4. Analizar métricas de redes sociales, preparar informes para evaluar el rendimiento y proponer mejoras constantes.
5. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, utilizando herramientas de análisis para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
6. Colaborar con el equipo en la planificación y ejecución de campañas de SEM, incluyendo la investigación de palabras clave, creación de anuncios y la optimización de la campaña.
7. Mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en redes sociales y SEM, e implementando nuevas ideas y estrategias según corresponda.
Requisitos mínimos:
1. Se valorará grados, postgrados y cursos relacionados con el puesto.
2. Experiencia demostrable como Social Media Manager o en un rol similar mínima 3 años.
3. Conocimiento profundo de plataformas de redes sociales y tendencias (Facebook, X, Pinterest, Instagram, Tik-Tok, LinkedIn, YouTube, etc.).
4. Experiencia en la gestión de campañas de Social Ads y SEM.
5. Capacidad de diseñar creatividades básicas (Adobe, Canva y similar).
6. Conocimientos en edición de fotografía y vídeo.
7. Conocimientos de herramientas de análisis de datos (Google Analytics) y de programación de contenido (Metricool).
8. Excelentes habilidades comunicativas escrita y verbal.
9. Habilidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente.
10. Creatividad para generar contenido visual y escrito atractivo.
11. Dotes de comunicación y relación con el cliente.
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