FCC Medio Ambiente, líder del sector medioambiental en España, es referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
">
Con una presencia en más de 5.300 municipios en 12 países, FCC Medio Ambiente mejora la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo y contribuye a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Funciones del Responsable de Equipo
En dependencia del Jefe/a de servicio de la delegación:
* Gestionar la salida y el buen funcionamiento de los diferentes servicios.
* Gestionar la maquinaria asociada.
* Realizar la gestión diaria del personal a cargo: Organización de rutas y trabajos, supervisión del cumplimiento de las mismas, gestión de permisos y licencias.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.
* Gestionar diariamente la ERP propia.
* Registrar informes de calidad.
* Participar en licitaciones.
* Tratar con clientes.
Requisitos del Candidato
Necesitamos que tengas:
* Ciclo formativo de grado superior.
* Formación valorable: Grado en Ingeniería.
* Al menos un año de experiencia en gestión de equipos (no obligatorio).
* Castellano avanzado.
Beneficios de Trabajar en FCC Medio Ambiente
Puedes disfrutar de:
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Jornada completa.
* Un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
* Incorporación en un equipo dinámico.
* Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
* Nuevos retos.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). El proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.