Cableworld precisa incorporar a una persona en el Dpto. de Marketing para realizar estrategias digitales e implementación de campañas de Marketing on-line, llevando a cabo la planificación y la planificación de las acciones on-line.
Funciones principales:
1. Realizar análisis e informes para proporcionar información a los equipos de Marketing.
2. Trabajar en la explotación de datos para identificar comportamientos y detectar áreas de mejora.
3. Interpretar los datos recogidos a través de herramientas de analítica y plataformas.
4. Realizar seguimiento de métricas de campañas así como medir resultados.
5. Análisis de tendencias e innovación en el ámbito RRSS (Influencer/gamers).
6. Soporte a Community Manager.
Requisitos y conocimientos:
1. Paid media: Google Analytics, Google Ads (search, display y retargeting), Meta Ads FB/IG.
2. Tag Manager-Keywords.
3. Excel avanzado y Office 365.
4. Data Studio.
5. Mínimo un año de experiencia en puesto similar, persona proactiva, responsable, analítica, espíritu de equipo y capacidad de superación.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
1. Seguro médico privado.
Horario:
1. Turno de 8 horas.
Retribución complementaria:
1. 14 pagas.
Experiencia:
1. puesto similar: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr