Eurofirms selecciona un/a Talent & Recruitment Manager con inglés para empresa del sector alimenticio situada en Sevilla. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Liderar los procesos de selección de alcance regional y coordinar las posiciones activas con los HRBPs locales. - Detección de necesidades de contratación y apoyo en la definición de descripción de cargo con cliente interno. - Publicación y criba curricular de aplicaciones en canales internos y externos, así como búsqueda directa de candidatos. - Presentación de candidaturas al cliente interno (short list) cubriendo las necesidades en tiempo y en formato del mensaje. - Realización de entrevistas telefónicas, telemáticas y presenciales acorde a los requerimientos de la posición. - Cumplimiento de la política de selección corporativa, asegurando el mismo a todas las filiales. - Liderar el cierre de las posiciones coordinando todas las partes involucradas del proceso y asegurando la elaboración de la oferta con el equipo de compensación y beneficios. - Compartir la oferta con la candidatura seleccionada y liderar el proceso de onboarding con apoyo de los equipos de RRHH locales. - Liderar el lanzamiento de la nueva plataforma de selección y onboarding corporativa, apoyando a los equipos de RRHH locales. - Coordinar el proceso de gestión del desempeño corporativo, mediante la actualización de la base de datos de Rankmi (plataforma de desempeño) y propuesta y lanzamiento de acciones de mejora. - Elaborar y gestionar formaciones para la región sobre la gestión de desempeño, y asegurar que los HRBP tengan claridad y apoyen en formaciones locales. - Experiencia previa de, al menos, 5 años en posiciones similares. - Se busca una persona con habilidades comunicativas, proactividad y capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.