En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, varias personas con experiencia como
Analista/Programador OSB (Oracle Service Bus) (H/M/X). Inglés C1. 100% Remoto
Funciones:
Participar en la definición de la estrategia y posterior implantación de una reorganización de los dominios del OSB. Realizar valoraciones de esfuerzo. Revisar la documentación aportada por las factorías de desarrollo. Control y seguimiento de los trabajos de la factoría. Resolución de dudas y apoyo para la consecución de los hitos.
Skills necesarios: Conocer varias de las siguientes tecnologías:
OSB, Spring, API Rest, Webservices, TIBCO, MQ Series, PL/SQL Servidores WebLogic Nivel C1 de inglés
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prác ticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus obje tivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…). Salario competitivo acorde a tus capacidades. Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.