Join to apply for the Coordinador de Marketing (Amposta) role at Selección El PAÍS.
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
Funciones del Coordinador de Marketing:
1. Monitorear las estrategias de publicidad y de branding para mejorar la percepción de la marca.
2. Coordinar eventos comerciales como promociones, lanzamientos y otros.
3. Supervisar la producción del material de marketing.
4. Identificar los mercados potenciales y la competencia.
5. Medir y evaluar los resultados para ajustar la estrategia.
6. Creación de webs en WordPress y actualizar blogs.
7. Organizar y programar webinars para captación de leads.
8. Maquetación de mailings promocionales.
9. Diseños gráficos: Preparar presentaciones promocionales y diseños corporativos con Canva.
10. Hacer el análisis de palabras clave para motores de búsqueda y el posicionamiento.
11. Mejorar la visibilidad de la marca en plataformas online.
12. Optimizar motores de búsqueda y la tasa de conversión.
13. Crear estrategias de posicionamiento en redes sociales.
14. Crear estrategias de captación de leads y potenciales clientes.
15. Supervisar las tareas del departamento.
Requisitos:
1. Grado Universitario en Marketing.
2. Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
3. Capacidad de gestionar equipos.
4. Experiencia en planificación y organización de eventos y acciones promocionales para captar leads (webinars, masterclass, etc).
5. Experiencia en marketing digital, gestión de campañas y comunicación corporativa.
6. Conocimiento y experiencia en herramientas de email marketing (Get Response), WordPress y optimización SEO (Google Search Console).
7. Capacidad analítica para la elaboración de estadísticas y conclusiones estratégicas.
8. Experiencia en publicidad digital y gestión de Google Ads, Facebook Ads, etc.
9. Habilidad en diseño gráfico y maquetación (Canva u otras herramientas similares).
10. Conocimientos en producción audiovisual y grabación de eventos.
Jornada de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h y dos tardes de 16:00h a 18:00h.
Remuneración acorde con formación y experiencia (24.000€ a 27.000€ brutos anuales).
#J-18808-Ljbffr